domingo, 8 de febrero de 2009

SusPechosSon Habituales

Follaré. He follado. Follo. Tres tiempos verbales que se entrecruzan en nuestras noches de sequía solitarias y carentes de sexo. La gran duda es: ¿surcar el cielo sin dodot ni vibrador o tocar el suelo en ninguna dirección?
Smack, Oghm, uh. Tres onomatopeyas que describen nuestras emociones más ocultas y paranormales de un domingo insalubre. Puto Iker y el espectro que lo fundó.


Chocolates tiene la necesidad de comunicar algo muy importante al mundo y al espacio exterior:
- Me gustan las maniobras orquestarles en la oscuridad. (mensaje en clave de FA). Y no, no nos referimos precisamente al jabón corporal, y ni mucho menos al desodorante que va a juego. No, Don’t stop me now. Tesla girls, Tesla girls, testing Aut. Filings, electric chers and dainamos, annauainou, dei resquinmí…

_____________________________________

ARENGAS DE CHOCOLATE. SHHHHHHHHT
DI ALGO, DI ALGO. HERMANOS, LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA.

ES QUE ESTOY VIENDO COSAS MUY RARAS, TÍA. OH. OH. SMSH. ARENGA IS NOT THE SAME. EL CALVO ME PONE CREMATÍSTICAMENTE ARDIENTE. SOLO.
(Me comería un sushi…)

SONETO SONADO DE NUGGETTINA:

EL QUESO HUELE A PIES
PERO NO POR ESO VOY A COMERLO
PORQUE, SIN COMERLO NI BEBERLO,
SÓLO PUEDO DECIR: YES.

NO TE VOY A BESAR LOS PIES PORQUE LOS TENGAS LIMPIOS-.


______________________________



EN PEQUITO: La actividad cerebral de chocolates sufre una pérdida de azufre de un 456%. If you wanna have a good time, just give me a call. Un ALL. Don’t stop me now:

Pato Donald- Un pato yonki afectado de salmonelosis por comerle los huevos a una oca.
Ratón Mickey – ratoncito gay se cree mierda y no llega a pedo.
Gooffy – animal indefinido (porque si el perro es Pluto, el can esputo, ¿qué coño es Gooffy?) de carácter borderline.
I prou de Disney. Jo no sóc educat.
Voy a por un kinder (uno másssss). Cago por todos los lados…
Uuhhh, Nuggettina acaba de irse y me ha cedido el PC… A hacer maldades… Argh, qué tarde es… me voy al sobre… eso sí, con mi Kinder!!
Gracias por pensar en los niños, Sr. Kinder, es usted muy bueno con nosotros.
Nuggetina & Chocolates

3 comentarios:

  1. Cómo mola Tesla. Soy fan incondicional.
    Lo de la foto no es suhi, es makisushi ¿u os gustaría que confundiesen el pa amb tomàquet con salmorejo?

    No os metáis con el Pato Donald, que Carl Barks mola mucho.

    ResponderEliminar
  2. Tesla is huge. Don't ever doubt.
    Kinder is even bigger, but not so much like VINO TINTO. a little, a little.

    Oh, man!

    ResponderEliminar