jueves, 5 de febrero de 2009

Hello world, I'm a Nugget.


"Ai, mamita, uf...es tan guapo tía... me cago". Estas son las últimas palabras de la reventada mental que acaba de venderse como una frikocidia desvanecida de los mundos de Yupi y Funk-is-my-life. "Unchain my heart" dice una voz en off mientras YupiWoman experimenta el orgasmo más ilícito hasta el momento. Pero tengo que confesar, amigos, que yo sólo soy un daño cool-ateral. Aunque aquí hubiera quedado mejor cool-arterial: VINO TINTO POR VENA is our way of life, o no.


Somos hijas de una circunstancia, de una circuncisión tal vez, de una circo session, si se quiere.
Hemos venido a este mundo a bailar funk los miércoles por la noche, a comer ceniceros varios, a sonorizar diálogos totalmente intrascendentes de House MD... y nos iremos de éste fumándonos el aire contaminado de nuestros propios mocos, que después untaremos a una tostada caducada de nuestro recoveco couscousfago.

A todo esto.... Chocolate. Nuggets para el intermedio. Puros cubanos para los créditos. Y para el postre.... MUNDONUGGET, un bebé amorfo seismesino que quebrantó la tranquilidad de nuestra guarrida particular un jueves del año de los niggers. Y de los nuggets rebozados en periodo de Cuaresma.

Eructos fuera de lugar no son bienvenidos a estas horas, pero los pedos... ¿Te tomas una copa? No, que tengo micronesia.

Amén, hermanos.


Nuggetina

2 comentarios:

  1. Mundo Nugget se cuela en los hogares y desvalijará vuestras casas.... vamos a arrasar!
    Nosotros no sembramos...

    Chocolates :**

    ResponderEliminar
  2. La micronesia es un problema muy serio que afecta a cientos de personas y no me parece bien que os riáis de ella.

    ResponderEliminar